MONET Visite avec Amparo
Samedi 9 decembre - 10h
SENTIMOS comunicaros el cambio de fecha y horario al evento por cuestiones de cuadrar la organización y entradas en el lugar de la exhibición. Gracias por vuestra comprensión.
Chefs-d’œuvre du Musée Marmottan à Paris et profitez de 50 chefs-d’œuvre du père de l’impressionnisme au CentroCentro (Plaza de Cibeles) à Madrid.
L’exposition est une occasion unique de découvrir le parcours artistique du maître lu à travers les pièces auxquelles le peintre lui-même était le plus attaché, « les siennes », celles qu’il a jalousement conservées jusqu’à sa mort dans sa maison de Giverny, et celles qui n’ont jamais voulu à séparer, parmi eux les célèbres et emblématiques Nymphéas. L’exposition est divisée en six sections : Origines du musée Marmottan Monet, Lumière impressionniste, Plein air, Le jardin de Monet à Giverny, Grands décors et Abstraction en question.
MONET Visita con Amparo
Sáb. 9 Dic - 10h
Obras maestras del Musée Marmottan de París y disfruta de 50 obras maestras del padre del impresionismo en CentroCentro (Plaza de Cibeles) de Madrid.
La muestra es una oportunidad única para descubrir la trayectoria artística del maestro leída a través de las piezas a las que más apego tenía el propio pintor, las «suyas», las que conservó celosamente hasta la muerte en su casa de Giverny, y de las que nunca quiso separarse, entre ellas los celebérrimos y emblemáticos Nenúfares. La exposición se divide en seis secciones: Orígenes del Musée Marmottan Monet, La luz impresionista, El plein air, El jardín de Monet en Giverny, Las grandes decoraciones y la Abstracción en cuestión.
Datos prácticos
Lugar: Plaza Cibeles, 1, 28014 Madrid
Público: Adultos
Aforo: 10 personas
Precio: 6 € France Madrid + compra tus entradas en taquilla
Interviniente: Amparo
Inscripción: https://francemadrid.com/contacto-inscripcion-actividad-club-cultural/